Ing. Sergio Bermúdez líder indiscutible del Campeonato de Colegios Profesionales - Pasión Ajedrez Ing. Sergio Bermúdez líder indiscutible del Campeonato de Colegios Profesionales - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Ing. Sergio Bermúdez líder indiscutible del Campeonato de Colegios Profesionales

Joseph vrs Everardo, un clásico.
Ondeando alegre y en lo más alto la bandera del CIEMI, así la tiene Sergio Bermúdez en el campeonato de colegios profesionales que se lleva a cabo con buen suceso en las instalaciones preciosas de la Casa CIEMI en Curridabat.

Un campeonato organizado con pulcritud, con mucho esmero, con mucho calor humano por los anfitriones del CIEMI en la cabeza de Everardo Solano y su equipo que le asiste, un vento en que la gran mayoría de participantes se han mostrado contentos con las condiciones y facilidades brindadas.

De segundo lugar con 3.5 de 4 se ubica el Señor Magdiel Smitdh, que con su invicto a estas alturas del evento ya preocupa al resto de participantes que ya comenzaron a ponerle el ojo.    Royner Solano no pierde la punta de vista y marcha tercero encabezando un lote perseguidor de cinco ajedrecistas. 

 Lo que nos hace presagiar que el cierre del sábado 7 noviembre va a estar al rojo vivo.

Rifa de ronda 5 del sábado 7/11 a las 10am estará publicada a primeras horas del miércoles próximo, acá por la web líder del ajedrez Centroamericano.

Rank after Round 4

Rk.SNoNameFEDRtgClub/CityPts.

12FMBermudez Vives SergioCRC2215CIEMI*4,0

229Smith Dittel MagdielCRC1400IND3,5

34Solano Lopez RoynerCRC2125Colegio de Profesionales en Ciencia3,0

41FMChinchilla Miranda EugenioCRC2262IND3,0

55Araya Lopez LuisCRC2089IND3,0

63NMBonilla Sequeira PabloCRC2193Colegio de Ingenieros Tecnologos *3,0

78Acuna Carrillo RicardoCRC1921Colegio de Profesionales en Ciencia3,0

 VER TABLA COMPLETA DE POSICIONES TRAS 4 DE 7 RONDAS
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: Ing. Sergio Bermúdez líder indiscutible del Campeonato de Colegios Profesionales Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez