Muchas gracias por acompañarnos en este 2014..... - Pasión Ajedrez Muchas gracias por acompañarnos en este 2014..... - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Muchas gracias por acompañarnos en este 2014.....

Melancolía de un año que se va, esperanzas de algo mejor con el 2015.  El equipo de PasionAjedrez.com les da las gracias por acompañarnos en este romance con el juego de nuestras vidas.

Las enseñanzas y surcos tenidos en este año, esperamos sean cristalizados en cosechar nuevas ilusiones y propósitos.

Cuando se es consciente de lo que se quiere y adonde se va, las cargas suelen ser más livianas y pese a los tropiezos y sinsabores, puede más el deseo de un mundo del ajedrez mejor para todos y siempre pensando en renovar, por que ahí está la clave de poder crecer y esperar mejores tiempos.

En este caminar se suman amigos y se quedan en el camino personas de propósitos no muy  claros o muy personales; renovamos nuestro compromiso de servir a la causa, de no claudicar por prebendas, falsas amistades y el compromiso con la verdad y la fluidez de la información.

Feliz año nuevo para todos los que nos visitan...éxitos en el 2015, bendiciones en sus casas y en sus vidas.  A todos los hogares de los ajedrecistas Centroamericanos, bendiciones y buenos deseos en sus vidas.

Un abrazo, 


Equipo de PasionAjedrez.com




  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: Muchas gracias por acompañarnos en este 2014..... Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor