Despedida y hasta ....pronto! - Pasión Ajedrez Despedida y hasta ....pronto! - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Despedida y hasta ....pronto!

Con el sosiego y la pausa meditada, en nombre del cuerpo de editores de este portal les comunicamos que, PasionAjedrez.com llega a su término, pensamos que hemos cumplido con un largo ciclo de más de diez años y miles de artículos publicados, una misión que en su momento nos propusimos.

Por educación y respeto a todos ustedes,  que nos honraron siguiéndonos, creemos necesaria esta comunicación.   Hemos hecho lo propio por salvar y guardar el tesoro vivo de tantas narraciones y artículos publicados, ya que, eso pensamos, no nos pertenece, es de ustedes y tendremos una dirección online donde se pueda constatar.

También les comunico que en los próximos días/horas estaremos por igual, un grupo entusiasta, con renovados bríos y energías presentándoles una nueva web ajedrecística donde con fiel compromiso les tendremos al tanto y en tiempo real, de lo que, acontezca en el ajedrez, nuestro querido ajedrez.  Estén atentos por favor en esta misma entrada y a partir del domingo 1ero de octubre 2017, acá añadiremos el nombre y la dirección de la nueva web.

Muchas gracias a todos y bendiciones!

Dizán Ernesto Alvarado
Webmaster, uno del equipo.
Siguiente
Esta es la noticia más reciente
Entrada antigua
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Despedida y hasta ....pronto! Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez