Llegamos al día D en Nueva York... no hay mañana! - Pasión Ajedrez Llegamos al día D en Nueva York... no hay mañana! - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Llegamos al día D en Nueva York... no hay mañana!

Hemos tenido un mundial aceptable en calidad acorde al ajedrez que pueden presentar dos figuras que representan una generación criada y desarrollada bajo los chips de silicio.

Evidentemente el ajedrez se ha visto beneficiado/afectado por la enorme propagación del internet y la reproducción -como en granjas avícolas- de los sotfware de programas inteligentes,  que en el ajedrez hallaron campo propicio para  -expensas de la imágen del ajedrez- posicionarse en la industria y sociedad cada vez más dependiente de la inteligencia artificial en la que vivimos hoy en día.

O es Chana o es Juana amigos, quisiera recalcar que no existe la utopía vaga de ser neutrales, o es blanco o es negro, o es el noruego o es el ruso, pero hoy tendremos campeón mundial.

Magnus Carlsen llega a la sede de juego con la corona puesta y perfectamente puede cambiar a la cabeza de Karjakin y con esto último, explotará la algarabía en Moscú y resto de La Madre Patria del ajedrez mundial.

Que por qué en partidas rápidas?....dejémonos de cuestionamientos insulsos, que ya no vienen al caso y disfrutemos por PasiónAjedrez.com de la partida en tiempo real, en vivo y en directo en nuestro portal.

Que gane el mejor!
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Llegamos al día D en Nueva York... no hay mañana! Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez