Juego Peligroso - 2014 - Pasión Ajedrez Juego Peligroso - 2014 - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Juego Peligroso - 2014

Juego Peligroso - Hannah Lee Baker es una adolescente brillante atrapada en el bajo mundo del sur oscuro de la violencia y las armas, laboratorios de metanfetamina y pandillas de motociclistas viciosos, y cuyo único refugio es el ajedrez. Ella vive con Amber, su hermana mayor, y su tío Donny, un adicto. Todos viven con el temor de tío Frank Stinson, quien dirige el negocio familiar ilegal con mano de hierro, ayudado por su hermano menor, Bobby psicótico. Las cosas cambian para peor cuando Ámbar se enamora de Bill Wild, un traficante de metanfetamina que se encuentra en guerra con Frank. Hannah se da cuenta de la única manera de salvar a su familia es hábilmente intrigante para enfrentar a uno contra otro peón en un juego de ajedrez astuto. DIRECTOR: Mark Young. Estados Unidos 2014.

ESTE MATERIAL ES PARTE DE NUESTRO PRÓXIMO SITIO WEB Y CORRESPONDE A LA SECCIÓN DE LARGOMETRAJES

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 comentarios:

  1. felicitaciones. Yo soy uno de sus seguidores, en cuanto a películas poseo bastantes de las mas conocidas con temáticas de ajedrez. Si desean que mande algunas que no tengan con mucho gusto las enviaré.solo me dicen como. Hugo Álvarez Álvarez de Antofagasta. Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo gracias por su comentario. En realidad si me hacen falta 9 videos para la nueva página web en la que estoy trabajando desde hace varios años, espero tal vez tenerla lista para diciembre. Los videos que no he encontrado son:

      1.- JAQUE A LA REINA: En 1776 la Lituania polaca se encuentra bajo la opresión de la zarina Catalina II de Rusia. Ésta, como modo de comprobar la lealtad de los polacos, crea un regimiento ruso-polaco poniendo al mando del mismo al coronel polaco Boleslas Vorowski, corazón de la independencia polaca. DIRECTOR: Raymond Bernard. Francia 1927.

      2.- QUEEN OF THE CACTUS COVE: La campeona de ajedrez adolescente Billie (Alia Shawkat) se enfrenta a la perspectiva de la derrota por primera vez, cuando ella se enfrenta a su mejor amiga (Alex Frost) en el mayor torneo de ajedrez de su carrera. DIRECTOR: Anna Christopher. Estados Unidos 2005.

      3.- THE PRINCE OF CHESS: Prodigio del ajedrez: 13 años de edad, el noruego Magnus Carlsen es el Gran Maestro de ajedrez más joven del mundo. La familia Carlsen subarrenda su casa por un año, con el fin de viajar con Magnus y ayudar a cumplir su potencial como jugador de ajedrez de clase mundial. De Islandia a Libia, busca la batalla con los iconos del ajedrez, como Karpov y Shirov. Nosotros lo seguimos a través de torneos importantes, así como de la vida cotidiana, tratando de comprender el funcionamiento de su mente brillante. DIRECTOR: Øyvind Asbjørnsen. Noruega 2005.

      4.- LA DAMA DELS ESCACS: Unos ilustres valencianos, inspirados en el creciente poder de las nuevas monarcas de Occidente, introdujeron en el último tercio del Siglo XV la pieza de la Reina en el juego del ajedrez en sustitución del Visir árabe, y establecieron a su vez todo un conjunto de nuevas reglas, transformando radicalmente el antiguo juego, con 7 siglos de historia. DIRECTOR: Agustí Mezquida. España 2013.

      5.- LA OTRA CARA DE LA LUNA: Juan y Julia son un matrimonio maduro y convencional. Juan es una persona tímida y vulnerable, entusiasta de la ópera y, es reconocido mundialmente como gran maestro de ajedrez. Julia es autora de novelas policiacas y de terror y ahora escribe una biografía de Humphrey Bogart. DIRECTOR: Luis José Comerón. España 2000.

      6.- ALGORITHMS: En la India, un grupo de chicos sueñan con convertirse en Maestros de Ajedrez, impulsados por un hombre con una gran visión. "Algorithms" es un documental que trata sobre el próspero pero desconocido mundo del ajedrez de ciegos en la India. Filmado durante más de tres años, el premiado documental acompaña a tres jóvenes ajedrecistas ciegos y a su entrenador en su travesía por competiciones a nivel nacional e internacional. India 2015.

      7.- PLANETA KIRSAN: Trece años de edad Alehan y su hermano Amir pasan varias horas todos los días encorvados sobre un tablero de ajedrez. Es su mayor sueño el convertirse en el próximo campeón del mundo de ajedrez. El primer paso en el camino a convertirse en un gran maestro es un torneo en la Ciudad Ajedrez. Rusia 2010.

      8.- Una que salió hace poco de Magnus Carlsen.

      9.- El Caso Fischer que se estrenó hace unos días.

      Saludos cordiales,

      Roberto Bustamante B. Costa Rica.

      Eliminar

Item Reviewed: Juego Peligroso - 2014 Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor