Triple empate en el nacional sub14....viene cierre explosivo! - Pasión Ajedrez Triple empate en el nacional sub14....viene cierre explosivo! - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Triple empate en el nacional sub14....viene cierre explosivo!

Han sido cuatro jornadas intensas, la lucha ha sido frontal.  Competidores animosos y tablas, casi que no.  Todos a ganar o vender cara la derrota.

Afuera en los corredores de la Federación legiones de padres de familia que llegan también emocionados y expectantes a ver esas primeras batallas de los retoños. Ha sido muy entretenido para todos.

De arranque mirábamos un ESCACS muy fuerte, teóricamente muy superior con sus integrantes ya curtidos através de múltiples batallas, Pero, en el terreno caliente no se le han despegado y no lo han dejado en paz ni que modele solo en la cima.   Un CCDR Escazú que ha dado la pelea y un Goico Chess Academy B que reclama espacio para vislumbrar la meta cerca.

Próximo fin de semana el cierre, viene estos días de descanso y reflexión para todos de lo hecho y de lo que hay que mejorar.

Todos los equipos tienen lunes y martes para digerir el papel efectuado, y esperar la rifa que muy seguro estará al aire el miércoles a primera hora.

La organización se ha manejado dentro de los standares últimos de calidad que ha desarollado la federación y ha sido conducida con discrección y buena mano de parte del director Carlos Salazar y el cuerpo arbitral dirigido con profesionalidad por la AI Carolina Muñoz.

Rank after Round 4 SUB14

Rk.SNoTeamGames  +   =   -  TB1  TB2  TB3 
11ESCACS431013,070
23CCDR Escazu A431013,070
34Goico-Chess Academy B Infantil430113,060
42Goico-Chess Academy A Infantil422011,560
514CCDR TURRIALBA FEMENINO421110,050
TABLA COMPLETA DEL TORNEO






  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: Triple empate en el nacional sub14....viene cierre explosivo! Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez