EL SALVADOR.- Un país pequeño pero muy ambicioso - Pasión Ajedrez EL SALVADOR.- Un país pequeño pero muy ambicioso - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

EL SALVADOR.- Un país pequeño pero muy ambicioso

MI Lemnys Arias
Aunque ya fueron campeones, los aires altos despiertan ansias de seguir ahí.  Esa es la suerte del triunfador y para eso se trabaja desde hace varios años y hoy en día con un poco más de estabilidad con una federación más de trabajo, mas de ambición, más de metas altas y con las influencias necesarias en las mesas políticas para lograrlo.

Ir a Managua al centroamericano era una obligación para ratificar primero ante sí mismo que lo logrado en la edición anterior no fue un accidente y por otro lado, donde corresponde, tableros de por medio medirse a las demás naciones regionales.

Liderados por un curtido, veterano, mañoso de muchas batallas, uno de los ajedrecistas mas estudioso de Centroamérica  el MI Lemnys Arias, con él tenemos garantizadas buenas batallas para observar.  En el primer tablero tendrá la oportunidad de medirse con el mejor de cada representación, del rendimiento de él depende la suerte de este equipo.

Veremos si Daniel Arias sigue con el rendimiento del Panamericano recientemente terminado, miraremos su regularidad o veremos de nuevo su intermitencia.  El equipo cuenta con el equilibrio que aporta el juego un poco anodino, pero practico de Chaves, ya todo un veterano, Seguiremos a ver que tal termina de pintar Girón, quien viene alzando la mano y la voz alta en su país.

En mujeres luce bien el equipo, muy equilibrado, liderados por Ingrid una buena jugadora, ya con los nervios templados en estas batallas;  una de las jugadoras muy trabajadora y que viene rápido mejorando es Alcira y veremos que tal vuelve Bera. Vigilaremos estrechamente el juego y admiraremos la belleza singular de Diana Guardado.  En femenino pinta estar emocionante el torneo regional y de antemano decir: favorito tal equipo es ser muy......aventurero.

MASCULINA:
Lemnys Arias, Daniel Arias, Jorge Girón, Ricardo Chaves y Julio Pacheco.

FEMENINO:
Ingrid Sánchez, Alcira García, Diana Guardado, Estefanny de León, Bera Hernández.
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: EL SALVADOR.- Un país pequeño pero muy ambicioso Rating: 5 Reviewed By: Sergio Alvarado