A partir de hoy buscamos a la Reina del ajedrez Costarricense - Pasión Ajedrez A partir de hoy buscamos a la Reina del ajedrez Costarricense - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

A partir de hoy buscamos a la Reina del ajedrez Costarricense

Todo reino tiene su rey y reina, ambas figuras como representación que en todo sistema debe prevalecer una estructura, una jerarquía.

Hasta el día de hoy tenemos por conocido y aceptado que Leticia Gamboa ha merecido estar ahí, pero, todo tiene un límite razonable de tiempo y ella ó cualquiera de las otras nueve distinguidas damas -que tomarán el club Joaquín Gutiérrez como escenario principal- nos deberán convencer a todos,  con su rendimiento y destreza que merecen ese titulo, ese sitial.

La FCA es la conspiradora, es el artífice y responsable de organizar el esquema competitivo que nos permita saber por medio de luchas en el tablero, quién es la mejor.  Y para ello, dispone su mejor cara organizativa, despliega sus pocos recursos económicos para atender este evento y poder llevarlo a buen término el encargo.  De la mano de Ernesto Alvarado en la parte organizativa y de Diego Redondo en la arbitral, se depositan la confianza de una tarea sagrada para la comunidad ajedrecística nacional, ver el proceso de consumación de quién es la reina del ajedrez nacional para el período 2015.   

 El club lucirá esta noche su mejor cara y la atención de todos estará puesta en las habilidades y repertorio de estas diez jugadoras.   
6pm de este viernes y hasta el lunes 29 de setiembre por medio de esta web -que hemos acreditado ante la organización debidamente- les tendremos todos los pormenores de las partidas, reportajes, entre vistas, estadísticas; el pulso y desarrollo paso a paso.   Por que para nosotros, todos los jugadores son importantes y mucho más la fiel visita de nuestros seguidores.  Producto de nuestro despliegue trataremos de hacerlos sentir como que están ahí, en la arena de los acontecimientos; con una información en tiempo real y fotos del momento.

Acompañennos a un evento que será referencial para seguir creciendo.

NUESTRO PERSONAL 



  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: A partir de hoy buscamos a la Reina del ajedrez Costarricense Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor