Seis abrazados en la cima del Open INS Touch! - Pasión Ajedrez Seis abrazados en la cima del Open INS Touch! - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Seis abrazados en la cima del Open INS Touch!

A la izq el Dr Ricardo Murillo vrs Cristhoper Leandro
Viendo la noche de este domingo la tabla del torneo caemos en cuenta que estos Señores han seguido el mundial de Nueva York (por pasionajedrez.com) y han sido en extremo cautelosos con su oferta ajedrecística, principalmente en la ronda cuatro donde -tal vez- alguno acusaba cansancio y en las partidas pese a que la pulsearon cuando divisaron el abismo decidieron parar y abrazarse a su rival partiendo el punto en partes iguales, de ahí comprensible la presa que se nota en la punta del pelotón. 

El cuerpo de webmaster de la web apostamos a que este armisticio acabará muy pronto, ya que el queque de la celebración final no querrá ser partido en muchas porciones.

Qué decir de la organización del torneo?
Un buen esfuerzo plasmado en muchos detalles, es evidente la correcta actitud de hacer bien las cosas. Nos conversaba el director de orquesta Elías Andrey Mesén que con el debut en torneos de este tipo, "que esperan realizar muchos más en el futuro y que a partir de esta experiencia uno de los objetivos es lograr amalgamar un equipo de trabajo que les permita optimizar los esfuerzos y cumplir con el objetivo de aportar significativamente a la causa del ajedrez". 

La sala de juego espléndida, mobiliario de sobra, cómodo, área de juego amplia, ventilada y muy iluminada; verdaderamente una sede perfecta para jugar al ajedrez.  No hubo reparos en armar y ofrecer al pleno de los 144 participantes un panel arbitral de lujo (5 árbitros) y la sana preocupación de que lo que sucediera ahí trascendiera a los hogares de los que no pudieron participar y la clave del éxito de toda organización fue evidente la previsión y puesta en marcha de una gran divulgación y labor comunicativa e interactiva con los participantes y comunidad en general, puntual donde el equipo de la web brindó su experiencia y buena voluntad.

Clasificación después de la ronda 4

Rk.No.Ini.NombreFEDEloClub/Ciudad Des 1  Des 2  Des 3 
12IMMurillo Tsijli AlexisCRC2356Asociacion Cartago3,50,03,0
27Vaglio Mattey EmanuelCRC2186San Jose3,50,03,0
31FMDuran Vega SergioCRC2382Asociacion Cartago3,50,03,0
3FMChinchilla Miranda EugenioCRC22823,50,03,0
511Tapia Quiros GustavoCRC2097Esparza3,50,03,0
613Vargas Miranda DiegoCRC2039Turrialba3,50,03,0
 VER TABLA COMPLETA DE POSICIONES

RONDA QUINTA SERA PUBLICADA ACÁ EN LA WEB DE TODOS EL MARTES A LAS 10PM.
Para peticiones de bye para la ronda quinta favor tener presente comunicarse -ÚNICAMENTE- al email: revistatouchcostarica@gmail.com hasta las 10pm del martes.
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Seis abrazados en la cima del Open INS Touch! Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez