Mañana arranca el Internacional Gabriel Pasos en Granada - Pasión Ajedrez Mañana arranca el Internacional Gabriel Pasos en Granada - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Mañana arranca el Internacional Gabriel Pasos en Granada

El salón Cocibolca del Hotel Alhambra lucirá sus mejores galas este viernes al dar inicio el Torneo Internacional Memorial Dr Gabriel Pasos que organiza ASODEAGRA afiliada a FENICA.

El evento se jugará con la presencia del campeón centroamericano y del caribe el Costarricense Bryan Solano, el también fuerte jugador Emmanuel Jiménez, campeón nacional juvenil de Costa Rica y cuatro de los mejores jugadores con que cuenta Nicaragua en la actualidad, liderados por el Maestro Fide y elo internacional más alto del Pais el joven capitalino Mauro Ampié, también la presencia del MI Carlos Dávila, MF Ricardo García y el representante local el Granadino José Vicente Bazán.

MF Mauro Ampié, mejor elo de Nicaragua
Todos ellos se enfrentarán entre sí a una vuelta (5 partidas) con un ritmo de juego de 90 minutos + 30 segundos por cada jugador.  El árbitro principal será Horacio Navas y el director técnico Dizán Alvarado.

Las partidas, fotos, crónicas  y estadísticas estarán en línea por la web centroamericana de www.pasionajedrez.com.

Este es el X torneo dedicado a quien en vida fuera un gran promotor social y deportivo de Granada e incluso la Alcaldía le nombró oportunamente hijo Predilecto de la Ciudad.  Uno de los deportes que con más pasión impulsó en vida fue precisamente el ajedrez, quiénes hoy le honran con este importante evento en la Gran Sultana.  El evento se iniciará con su primera jornada este viernes a las 6pm, continuará sábado y domingo mañana y tarde.   Los dos jugadores Costarricenses este jueves ya vienen de camino y serán alojados en el Hotel Alhambra sitio del evento.

También el día domingo se jugarán las tres fechas de cierre de la sección infantil de este mismo torneo que van liderando con 3 de 3 puntos disputados la Caraceña Joanie Narvaez y el Granadino Ian Castillo.
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mañana arranca el Internacional Gabriel Pasos en Granada Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez