Bakú.....cuenta regresiva! - Pasión Ajedrez Bakú.....cuenta regresiva! - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Bakú.....cuenta regresiva!

Delegación Tica llegando a escala en New York
Por diferentes rutas pero el mismo destino, desde el día lunes los equipos latinoamericanos cruzan el atlántico en busca de la Meca del ajedrez mundial: Bakú, capital de un país exótico que tendrá como privilegio de ser sede la presentación de tres equipos en el torneo absoluto y tres en el femenino.  El primer equipo del  país sede en el absoluto a criterio de Filatov el capitán de Rusia es un equipo poderoso y candidato a dar pelea. No obstante en la parrilla de salida tendremos como favoritos al poderoso Rusia a quien le ha sido esquivo el titulo desde hace varias olimpiadas, tendremos al poderoso equipo Estadounidense y al campeón defensor China, ni más ni menos la trilogía de naciones poderosas que marcan la pauta en el mundo.

Al ser las 3.55pm de este miércoles con Mauricio Castro a la cabeza en Nueva York parte de la delegación Costarricense abordaban el avión que los llevaría a Paris y ahí el otro abordaje para Bakú.  Mientras por igual, desde Panamá hacía los mismo sus selecciones.  Honduras madrugó y también vía USA desde el martes muy temprano ya estaban en la sede oficial de la XLII olimpiada mundial.

 Reportes de colaboradores de la web ya en Bakú informan de un clima agradable, 25 grados, con una que otra lluvia, de paisajes muy bellos y con una ciudad que alberga mucho contraste en su arquitectura y cultura. La sede donde se jugará el evento les ha encantado, también otro elemento importante hoy en día el internet muy buen servicio.

Jueves de arranque, está previsto el congresillo a las 20:30 local y previo a las 18:30 la ceremonia de inauguración.  Estaremos a la expectativas de esos primeros matches de nuestros equipos en su ronda 1 a las 15;00 hora local del viernes 2 de setiembre a las 4am hora centroamericana.

Selección Femenina de Nicaragua en la salida en el aeropuerto Sandino de Managua

Delegación Guatemalteca a su arribo a Bakú

Honduras posando en foto grupal a su arribo a la meta






  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Bakú.....cuenta regresiva! Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez