PARAGUAY.- Exitoso evento de apertura de actividades 2015 - Pasión Ajedrez PARAGUAY.- Exitoso evento de apertura de actividades 2015 - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

PARAGUAY.- Exitoso evento de apertura de actividades 2015

PASION-AJEDREZ

El domingo 1º de febrero se realizó un torneo Blitz y posterior almuerzo con lo cual la Federación Paraguay de Ajedrez dio inicio a las actividades del 2015


El evento se realizo en los locales de la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca, ubicados en AV. Perón 4280 – Itá Enramada. Participaron del torneo 20 jugadores, Entre quienes sobresalían por la fuerza de juego el MI Cristóbal Valiente, el MF Matías Latorre y el MF Rubén Zacarías, además los tradicionales jugadores que siempre acompañan las actividades ajedrecísticas como Rodrigo Román, el AI Francisco Ochelli, el Arquitecto Víctor Salinas (ex presidente de la FEPARAJ) y Juan Ibáñez (actual dirigente de la FEPARAJ) por citar algunos.

El vencedor del torneo resulto ser el MF Matías Latorre quien obtuvo 8,5 puntos de 9 posibles, el segundo lugar correspondió al MF Rubén Zacarías con 7 puntos y el tercer lugar a Rodrigo Román con 6,5 puntos.

Luego del torneo los presentes compartieron una chorizada que fue preparada por el AN Claudio Landa.

Agradecemos al Ingeniero Julio Ingolotti (ex presidente de la FEPARAJ) por haber hecho posible la realización de esta actividad, gestionando el lugar de juego y patrocinando la bolsa de premios del mismo.

Fuente: feparaj
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: PARAGUAY.- Exitoso evento de apertura de actividades 2015 Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor