PANAMÁ.- I Clásico Interiorano de Ajedrez 2015 - Pasión Ajedrez PANAMÁ.- I Clásico Interiorano de Ajedrez 2015 - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

PANAMÁ.- I Clásico Interiorano de Ajedrez 2015

PASION-AJEDREZ

Ulises Medina Pérez - CORRESPONSAL.

El pasado Domingo 08 de Febrero, en el Info Plaza de San Martín Santiago de Veraguas-Panamá, se dio inicio a la temporada pre inter clubes 2015, con la realización de el I CLÁSICO INTERIORANO DE AJEDREZ-2015, entre los clubes: CALACH-97 (Chorrera) y Torre-Santiago-2 (Veraguas).

El evento se realizó con el formato tradicional de los amistosos; equipos de (6) titulares y (1) suplente, (2) rondas. El club CALACH-97, integrado por: Abel Oquendo, Carlos Neira, Luis Ardines, Jesús Osorio, Abel Cornejo y Ernesto Calvo; como titulares con: Enrique Sánchez, como suplente, superó a Torre-Santiago-2, integrado por: Amhed Cedeño, Adrian Miranda, José Riera, Ulises Medina, Hetzerth Castillo e Ismael De León, como titulares con: Benjamín Vega, como suplente.

Por 4.5 - 1.5 en la primera ronda y 3.5 - 2.5 en la segunda ronda, para un acumulado final de: 8 - 4. Ahora CALACH-97 viajará a la costa atlántica (Colón) a enfrentar a Colón Chess Club y Torre-Santiago-2, viajará al valle de la luna (Chiriquí) a enfrentar a CLACHI, en la continuación de la temporada pre inter clubes 2015.


  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: PANAMÁ.- I Clásico Interiorano de Ajedrez 2015 Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor