La web comunica con respecto al cbox - Pasión Ajedrez La web comunica con respecto al cbox - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

La web comunica con respecto al cbox


Estimados y queridos amigos que nos honran con visitarnos de vez en vez, nos sentimos muy honrados por ello.

La aventura de esta web la hacemos posible cuatro ajedrecistas (Bustamante Roberto, Castro Mauricio, Alvarado Sergio y el suscrito)  con mucho cariño, de manera desprendida y con la voluntad de difundir nuestro deporte, de poner al servicio un canal de comunicación ágil, dinámico, interactivo y que llene esa necesidad de informarnos de lo que pasa en nuestro deporte en el plano nacional e internacional.  Hacemos esfuerzos por estar a la altura de esas expectativas.


Uno de los elementos en los que no hemos tenido desde el inicio coincidencia plena es en el papel a jugar por el espacio denominado antes "cbox", al ser esto, novedoso-original en páginas web de ajedrez.  Admito que yo era el persistente en mantenerlo abierto, sin mayor censura, pero nos ha desbordado que el medio no ha servido en la concepción que buscamos de ser una ventana de diálogo rápido, respetuoso y veraz. Muy al contrario ha sido tomado por algunos para desahogar frustraciones, oscuros intereses y cobardes insinuaciones.   Esto último podría pasar, pero, reflexionábamos hoy los cuatro administradores, que se perdió ese intento.  

 Y mucho ha influido un par de llamadas telefónicas en esta semana, una de un conocido y afamado director de un medio de prensa escrita que nos pidió autorización para tomar fotos de la campeona nacional de la web de pasionajedrez y que "nos felicitó por tener una web muy interactiva (en sus palabras) pero, les voy aconsejar que quiten ese foro por que da mala impresión por la calidad de unos comentarios que ví".    

Otra llamada de un querido ajedrecista y expresidente de hace años de la federación que nos dijo: "volví al ajedrez y miré en la prensa que si quería información de ajedrez? visitara la web de uds y desde entonces, entro todos los días por la noche y me informo. Pero, salgo triste una que otra vez, de que veo en el chat a cuatro-cinco que siempre viven tirando epítetos".  

Ambas conversaciones, respetables las observaciones y de quiénes provenían.

A PARTIR DE AHORA....
El espacio pasará a ser El Telégrafo, concebido para poner cortos noticiosos, links a informaciones de eventual interés, de uso de los administradores de la web.   Y esto, no es censura; no va con el mensaje, con el slogan que esgrimimos de que: "la web de todos".

Nos interesa mucho lo que ud piensa, nos interesa sobremanera las dudas que puedan tener y que nosotros podamos evacuar modestamente. Antes que nada, preservar el derecho de expresión y el respeto a ser atendidas sus consultas.   


NUEVO MEDIO DE MENSAJERÍA DIRECTA Y PRIVADA.  YA ESTA AL SERVICIO DE UDS.
Por ello, hemos contratado con una empresa de servicios en linea (https://es.zopim.com/pricing) y convenido un pago mensual, por tener abajo, a la derecha, en la parte inferior de su pc una ventana de diálogo directo, en tiempo real con los administradores de la web y que, brindaremos respuesta oportuna y puntual de las inquietudes que nos planteen.  Incluso dudas que sean de interés grupal podríamos trasladarla a El Telégrafo para que, tanto la consulta como la respuesta sean del conocimiento de todos.

Si tiene una reflexión, un artículo que puedan o necesiten esbozar y dar a conocer, amparado con su firma, con el contenido que sea y del cuál el responsable sea ud, envíenlo y con gusto, nos comprometemos a que se los publicaremos en las entradas normales de la izquierda de la web.


Parte del ir creciendo, ir mejorando. 

Esperamos que sepan considerar y valorar este afán de purificar la visión del portal, un poco por que cada uno de nosotros lo merecemos y otro tanto, por la gente externa que nos visita.

Muchas gracias, atentamente:


EQUIPO ADMINISTRADOR DE LA WEB
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La web comunica con respecto al cbox Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor