Yifan Hou habla de sus virtudes en Ajedrez - Pasión Ajedrez Yifan Hou habla de sus virtudes en Ajedrez - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Yifan Hou habla de sus virtudes en Ajedrez


La campeona mundial de ajedrez, Yifan Hou, aseguró en declaraciones que su deporte es una combinación de muchas disciplinas, durante su estancia en Valencia con motivo de su participación en el Festival Internacional Valencia Cuna.

‘El ajedrez es una combinación de inteligencia, deporte, arte y comunicación pero, al final, el ajedrez es simplemente ajedrez', indicó la jugadora china que espera seguir mejorando ahora que ya puede participar en torneos absolutos con hombres.

‘Quiero convertirme en alguien más capaz, mejorar, hacer más estables las victorias, y más ahora que puedo retarme con hombres en campeonatos que son los que tienen más puntuación a nivel mundial", siguió la jugadora asiática, quien comenzó a jugar cuando apenas tenía cinco años.

Asimismo, Yifan Hou, quien se declara admiradora de Bobby Fisher, destacó que durante su vida nunca ha dejado de lado los estudios porque tuvo claro que quería compaginarlos con el ajedrez.

‘Si yo no me hubiera dedicado a estudiar, quizá hubiera podido conseguir lo mismo en el mundo del ajedrez pero mucho antes. Aún así no me arrepiento porque adquirir otros conocimientos', dijo.

  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Yifan Hou habla de sus virtudes en Ajedrez Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor