Poderoso torneo internacional es convocado en La Gran Sultana - Pasión Ajedrez Poderoso torneo internacional es convocado en La Gran Sultana - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Poderoso torneo internacional es convocado en La Gran Sultana

En Centroamérica hoy en día y casi siempre, nos cuesta armar un torneo élite de manera más continúa y cuando ustedes vean el elenco del X Internacional Gabriel Pasos Wolff que ASODEAGRA-FENICA invita a darle seguimiento a toda la región, ustedes amigos lectores coincidirán con nosotros que es un Panel de Jugadores de Élite el que se mostrará en la pasarela del lujoso y centenario Hotel Alhambra en la colonial Gran Sultana de Granada del 19 al 21 de agosto del año en curso.

La web de todos, PasiónAjedrez.com que guarda con todos jugadores una especial amistad los ha juntado con un noble pretexto, homenajear a un hijo dilecto de la ciudad y por que no?....ver quién es el mejor de todos ellos.   Cada uno de ellos de manera entusiasta y sabiendo quiénes serán los participantes encantados han dicho que si y de seguido, sino todos, al menos 3 de ellos han manifestado que les honra enfrentar a esta calidad de jugadores y que será todo un reto ganar el torneo.  Uno de ellos manifestó también que le parecía casi imposible la oportunidad de jugar con estos rivales y que es un milagro el poderlo hacer en casa.

Tendremos ajedrez del bueno en vivo y en directo para todos ustedes, queridos amigos que nos honran cada día con visitarnos y por ello, ustedes saben que nosotros les cumplimos con traerles lo mejor a sus pantallas.

VER LAS BASES COMPLETAS DEL EVENTO

MF Emmanuel Jiménez

MF Mauro Ampié. 3 normas de MI

MI Bryan Solano. 1 norma GM.

MF Ricardo García. 2 normas MI.

MI Carlos Dávila

  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: Poderoso torneo internacional es convocado en La Gran Sultana Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez