Mauro antes del Torneo Gabriel Pasos se confiesa - Pasión Ajedrez Mauro antes del Torneo Gabriel Pasos se confiesa - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Mauro antes del Torneo Gabriel Pasos se confiesa

Hola Mauro, como ves la oportunidad de este torneo Gabriel Pasos de jugarlo en casa y con ese panel de lujo de jugadores?
Un torneo muy parejo, diría que no hay favoritos.  En lo particular, como siempre a intentar hacer buenas partidas y aprovechar el fuerte fogueo, con rivales de nivel de cara a la ya pronta Olimpiada Mundial.

En los últimos meses y torneos en el exterior se ha hecho una constante para ti toparte con estos dos jóvenes Titanes Costarricenses, qué opinión te merece la oferta ajedrecística de ambos?
Claramente ambos son los talentos que debe pulir Costa Rica, por sus resultados prometedores en torneos internacionales de gran calibre (panamericanos, centroamericanos).  Ambos son jugadores en franco ascenso y que pueden llegar a más si toman seriamente su entrenamiento. Es una dicha tenerlos en nuestro país, bienvenidos a ambos.

Crees que el primer lugar se quede en casa?
Ya que somos cuatro Nicaraguenses y dos extranjeros mi apuesta es que se va a quedar en casa, jajaja!.....En un nivel tan parejo, las probabilidades nos acompañan.

Toparse a Ricardo García y Carlos Dávila, también es una bonita oportunidad de medir fuerzas, un mensaje para ambos.
A Dávila le mando mis respetos, es la figura del ajedrez nacional a quien siempre he admirado y poder ahora jugar partidas con él en igualdad de condiciones es un privilegio.  A Ricardo le tengo un profundo cariño por todas las experiencias que hemos compartido en los torneos nacionales e internacionales; le deseo suerte  en  este torneo y que le sirva de experiencia de cara a sus futuras competiciones.

Suerte Mauro en el torneo y que gane el mejor!
Gracias Maestro, nos vemos en Granada.


Bryan y Emmanuel, ya están en el Hotel Alhambra

  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mauro antes del Torneo Gabriel Pasos se confiesa Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez