En Granada arrancó el torneo organizado por ASODEGRA el Gabriel Pasos infantil - Pasión Ajedrez En Granada arrancó el torneo organizado por ASODEGRA el Gabriel Pasos infantil - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

En Granada arrancó el torneo organizado por ASODEGRA el Gabriel Pasos infantil

Ian Castillo versus Ing Juan Pasos, en el saque inaugural
La Casa de los Tres Mundos, la casa de la cultura por excelencia acá en Granada, fué el histórico y bonito escenario donde ayer coincidieron jóvenes talentosos de Rivas, Masaya, Managua y los anfitriones locales.

Un domingo festivo en la Gran Sultana con su Cabalgata (tope) en el marco de las fiestas agostinas patronales y en las que, ASODEAGRA rinde homenaje al gran personaje que en vida fuera el Dr Gabriel Pasos, ciudadano ilustre y que dejó honda huella en la ciudad por su espíritu emprendedor de empresario, brindar muchas opciones laborales a sus conciudadanos y también por su amor al ajedrez en el que siempre fue un gran promotor.  Por ello, ASODEAGRA organiza esta edición y abrió una sección infantil y una élite en donde participarán seis poderosos jugadores, dos de ellos, Costarricenses, torneo éste que iniciará este viernes en el Hotel Alhambra.

El Ingeniero Juan Pasos agradeció el gesto de la Asociación e hizo el saque inaugural con el prometedor prospecto y a la sazón uno de los dos líderes del torneo: Ian Castillo.  También se contó con la presencia y apoyo de la Gerente Propietaria de Subway Granada la Doctora Katherinne Porras, uno de los patrocinadores y que con ello, hicieron posible concretar esta edición.

Tras un sábado de noche y madrugada donde cayó un torrencial aguacero y una tormenta eléctrica sin igual, llegaron muy de mañanita este domingo los ajedrecistas con la ilusión de ver caras conocidas y conocer nuevas, el auditorio amplio, bonito y con mobiliario muy cómodo, la asistencia arbitral de Horacio Navas jr y el Profesor Villareal de Rivas, quienes sacaron un arbitraje serio y ordenado. Los dos líderes tras estas primeras tres fechas son la Caraceña Joanie Narvaez y el Granadino Ian Castillo, ambos con marca perfecta de 3 de 3; el torneo cuenta con la presencia de jugadores ya experimentados como los hermanos Lee Kim y los Merodio, también Issa Bella, Itzel, Axel de manera que hay espectáculo garantizado.  El torneo con sus últimas tres rondas será en este miso escenario el domingo próximo. 

Ver resultados de las tres rondas
ronda 1
ronda 2
ronda 3
Subway apoyando a los ajedrecistas

Clasificación después de la ronda 3

Rk.No.Ini.NombreFEDEloPts. Des 1  Des 2  Des 3 
119Narvaez Talavera Joanie EllenNCA14003,05,02,05,00
26Castillo Sevilla Ian EiffelNCA15753,04,01,04,00
32Lee Kim Si WooNCA17002,56,52,05,25
48Merodio Gil Iván CamiloNCA15502,54,51,03,25
59Merodio Gil IkerNCA15002,05,02,03,00
61Solano Gómez Miguel AmirNCA17502,05,02,02,00
73Sevilla Menocal Axel FarathNCA16802,05,01,02,00
VER TABLA COMPLETA 








Joanie, la líder!




Al centro la Dra Porras, gerente de Subway



Ian, el otro líder; de juego seguro.



  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: En Granada arrancó el torneo organizado por ASODEGRA el Gabriel Pasos infantil Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez