Vaglio junior es un rayo destellante en la modalidad blitz - Pasión Ajedrez Vaglio junior es un rayo destellante en la modalidad blitz - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Vaglio junior es un rayo destellante en la modalidad blitz

Vaglio a la izquierda, en alzada.
                 Foto de Touch Costa Rica.
La Asociación Deportiva de ajedrecistas especiales ADAES organizó este sábado el primero de cinco eventos blitz que son eliminatorios para una gran final y en ella sacar al campeón nacional blitz del 2016.

El estadio nacional fue el escenario donde concurrieron masivamente entusiastas ajedrecistas para matar la fiebre del ajedrez rápido.

El torneo tras nueve rondas fue ganado por el veloz y bueno en esta modalidad: Emanuel Vaglio con un puntaje de 7,5 de 9.  Mismo puntaje pero por desempate en segundo para Emmanuel Jiménez.

Curiosamente el martes pasado por la noche en El Sotano en el torneo blitz que organiza Touch de Costa Rica estos mismos Samurais hicieron el uno-dos como muestra que ambos andan con la mano caliente.

Desde la web de todos les invitamos a todos a que sigan participando de los pendientes cuatro torneos que faltan para sacar a los finalistas.

Clasificación Final después de 9 rondas

Rk.No.Ini.NombreFEDEloClub/CiudadPts. Des 1   
15Vaglio Mattey EmanuelCRC21837,50,0 
21FMJimenez Garcia EmmanuelCRC2281UCR7,50,0 
33Cabrera Chaves Marco Antonio NMCRC2227Escazu7,50,0 
47Zumbado Gutierrez Marco AntonCRC21537,01,0 
58Flores Rojas FedericoCRC2144UCR7,00,0 
VER LISTA COMPLETA HASTA 81 PARTICIPANTES


  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: Vaglio junior es un rayo destellante en la modalidad blitz Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez