Inicia el Centroamericano y del Caribe - Pasión Ajedrez Inicia el Centroamericano y del Caribe - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Inicia el Centroamericano y del Caribe


Con la participación de más de 30 atletas de Cuba, El Salvador, México, Panamá y Guatemala se inauguró este martes el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Ajedrez Femenino que se disputará durante cinco días en las instalaciones de la Federación Nacional en la zona 5 capitalina.

Desde hace ocho años Guatemala no alberga un evento de esta magnitud y en esta ocasión fue dedicado al argentino Paul Dougherty, benefactor y promotor de esta disciplina.

En un formato de todos contra todos, que se disputará a dos partidas diarias, la atleta con más puntos se llevará el título de la región.

Las maestras internacionales Lisamdra Llaudy (Cuba), Diana Real (México), Claudia Mencos (Guatemala), Silvia Mazariegos (Guatemala) y las candidatas a maestra internacional Raisa Barria (Panamá), Alcira García (El Salvador) y Marjorie Herrera (El Salvador), son las candidatas a obtener el cetro. Por primera vez en la historia, la delegación nacional estará conformada por ajedrecistas de las 22 asociaciones departamentales del país.

Fuente: CDAG
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: Inicia el Centroamericano y del Caribe Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor