Se inauguró la primera versión del Circuito Panameño - Pasión Ajedrez Se inauguró la primera versión del Circuito Panameño - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Se inauguró la primera versión del Circuito Panameño


El Circuito Panameño de Ajedrez es una serie de torneos que se estarán celebrando a lo largo de 5 meses y que tiene como objetivo apoyar el desarrollo de nuestros atletas en crecimiento.

El ajedrez panameño vivió momentos históricos al inaugurarse la primera versión del Circuito Panameño de Ajedrez en las instalaciones de la Biblioteca Simón Bolívar de la Universidad Nacional de Panamá. Este evento contó con la participación de jugadores nacionales e internacionales.

El Circuito Panameño de Ajedrez es una serie de torneos que se estarán celebrando a lo largo de 5 meses y que tiene como objetivo apoyar el desarrollo de nuestros atletas en crecimiento, generar más competitividad, incrementar el nivel de juego, al mismo tiempo brindarle la oportunidad a la niñez y juventud de Panamá a desarrollarse en este hermoso deporte ciencia. 

Este Circuito cuenta con el aval de la Federación de Ajedrez de Panamá que a su vez está respaldada por la FIDE (Federación Internacional de Ajedrez). El evento continúa este fin de semana y al finalizar se darán a conocer los primeros jugadores que estarán comandando este circuito.

  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Se inauguró la primera versión del Circuito Panameño Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor