Bernal ejerciendo la lógica y su titulo jala el pelotón del Gutiérrez - Pasión Ajedrez Bernal ejerciendo la lógica y su titulo jala el pelotón del Gutiérrez - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Bernal ejerciendo la lógica y su titulo jala el pelotón del Gutiérrez

Premonitoria foto de estos dos caballeros: Bernal y Sergio,  quiénes -una vez más-
chocarán este martes por la noche.
Ya con el cerebro revolucionando como motor de transbordador  todos los participantes con la doble jornada dominical han concluido cuatro de las once rondas previstas a jugarse en el marco del Memorial Joaquín Gutiérrez que la FCA organiza con la doble finalidad de rendir homenaje al legendario excampeón nacional y también de conseguir sobre el tablero -como Dios manda- a los nueve clasificados de doce que requiere para organizar con bombos y platillos la final absoluta 2016.

Bernal es el único de los contendientes que lleva paso perfecto: 4 de 4, y esta web ni ninguno de los otros participantes, tienen un plan a ó b para bajarlo de esa posición; el azar ó los Dioses del Olimpo han escogido en la próxima jornada encargarle esa dificil tarea al jóven brumoso Sergio Durán, un jugador muy aplicado y que desde la noche de este domingo tiene trabajando ya sus motores electrónicos revisando las partidas del Continental pasado, las del iberoamericano pasado, las de Tromso del maestro González a ver que fisura encuentra y como inicia con blancas este martes.

Durán un rival difícil para cualquiera, tengan todos por seguro que se sentará con la tarea de ganarle, veremos con esmero esta partida por intermedio de esta web en primera fila.  

Carvajal contra Chinchilla en mesa dos nos garantizan lucha brava por el punto y la sonrisa al final de la partida puede estar en cualquiera de los dos rostros; Felipón con blancas se tira para adelante, conoce bien a Emmanuel y sabe que solo atacándolo tiene opción y eso intentará.

En otra bonita partida el Cartaginés Gabriel Sánchez es un hueso con hormigas para cualquiera y le toca enfrentar a Mauricio Arias, quien necesita subir en esa tabla de posiciones y el abolengo del MI le exige ir por todo en esta partida, trabajándola desde la primer jugada y hasta el final, por que a Gabriel pasa como en las películas de terror, puede estar mal, pero lucha, es de esos que hay que matarlo varias veces para estar seguro. 

En la mesa cinco que la tendremos al aire también, tendremos a Bonilla contra el puntarenense Tapia, quien luce ligeramente favorito en este match, pero sin confiarse.

Tendrá la ronda cinco más duelos interesantes también en las posiciones intermedias, con un Vilpoux y un Bonilla que andan ahorrando fuerzas ya que la piscina es muy grande y andan pescando abajo en un par de rondas cuando menos.  Me habría haber hablado de Piña pero anda muy abajo y casi que no lo encontré.

resultados ronda 1

resultados ronda 2

resultados ronda 3

resultados ronda 4


TABLA GENERAL DE POSICIONES TRAS 4 RONDAS DE 11 A JUGARSE


EMPAREJAMIENTOS RONDA 5 A JUGARSE EL Martes







PARTIDAS PRINCIPALES DE LA RONDA 4 QUE SE JUGO DOMINGO POR LA TARDE

  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: Bernal ejerciendo la lógica y su titulo jala el pelotón del Gutiérrez Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez