En Nicaragua regresa Ana Daniela Madrigal a luchar por el titulo nacional - Pasión Ajedrez En Nicaragua regresa Ana Daniela Madrigal a luchar por el titulo nacional - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

En Nicaragua regresa Ana Daniela Madrigal a luchar por el titulo nacional

Ana Daniela, vuelve a la lucha.
La jugadora mejor rankeada internacionalmente y varias veces campeona nacional la WMF Ana Daniela Madrigal ha dicho que sí a participar en el nacional femenino del 2016 y que se llevará a cabo en la ciudad cuna del ajedrez femenino de Nicaragua: Jinotepe del 24 de abril al 2 de mayo.

FENICA alista todos los detalles y prepara con especial empeño este torneo en donde se pretende que estén representados la mayoría de departamentos del país, cumpliendo con una de sus metas visionarias: un ajedrez más inclusivo y representativo.

Para ello, las inscripciones son gratuitas, se brindará hospedaje a las jugadoras que no sean de Jinotepe y servicios de alimentación completa a todas las participantes.

Por otro lado ha dispuesto una gran premiación que incluye once mil cordobas en premios y la participación a la campeona y subcampeona resultante del campeonato para que asistan al Memorial Capablanca que se desarrollará en Varadero Cuba del 8 al 20 de junio. 
   



  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: En Nicaragua regresa Ana Daniela Madrigal a luchar por el titulo nacional Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez