La Federación de Ajedrez de Panamá programa eventos de inicio de año - Pasión Ajedrez La Federación de Ajedrez de Panamá programa eventos de inicio de año - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

La Federación de Ajedrez de Panamá programa eventos de inicio de año


La Federación Ajedrez de Panamá tiene programa dos grandes eventos para iniciar la temporada 2016.

Según informó la entidad del 27 al 31 de enero, en el Club de Ajedrez Vanders en Obarrio, se celebrará el Torneo Clasificatorio para las Olimpiadas de Ajedrez, evento se realizarán en Baku, Azeirbaijan, en septiembre.

En el evento, Panamá tiene previsto asistir con una selección masculina y femenina, cada una conformada por cinco jugadores.

"El torneo de finales de enero es el cuarto tope del ciclo olímpico que celebramos para escoger los seleccionados de Panamá,” señaló José Carrillo Pujol, presidente de la Federación de Ajedrez de Panamá.

El segundo evento se dará en febrero (del 19 al 22 de febrero) en el Hotel Sortis, donde se efectuará el Campeonato Nacional de Aficionados, una prueba abierta para todos los que quieran incursionar de forma más seria en el ajedrez.

"Esperamos un torneo masivo durante tres o cuatro días. Es un evento para identificar talentos y estimularlos a que aprendan a competir en torneos organizados", expresó Pujol.

  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La Federación de Ajedrez de Panamá programa eventos de inicio de año Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor