COSTA RICA.- PasionAjedrez.com campeón nacional juvenil 2015 - Pasión Ajedrez COSTA RICA.- PasionAjedrez.com campeón nacional juvenil 2015 - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

COSTA RICA.- PasionAjedrez.com campeón nacional juvenil 2015


Por María José Mendoza.

Perseverancia, mistica, disciplina, las claves del éxito de un equipo conformado pensando como ajedrecista, una buena mezcla de experiencia de unos e ilusiones de otros.   Como producto en proceso, en ensamble fue de menos a más y bueno, el torneo era de siete largas jornadas en donde hay que tener la frialdad de manejar los números y las ansiedades de los atletas, tarea esta asumida por el capitàn por excelencia de nuestras representaciones el Maestro Ernesto Alvarado, quien asumiò este reto consciente de lo que podrìa dar cada uno de los elementos aglutinados.   Con los que, ya acumula tiempo colaborando mutuamente.

Emmanuel y Pamela, desde el CMA mantienen una bonita alianza con la web; Emmanuel y Joan fueron parte del equipo que la web aupò y vistiò como selecciòn nacional al Centroamericano de Naciones de Nicaragua 2015, a ellos se sumó los hermanos Alvarado Castro que vienen asentándose cada día más en resultados concretos y en el equipo como relojero se insertò a una prometedora joya: Bryan Wagemans.

Hay futuro pero hay que trabajarlo duro en el presente y  con la firmeza que solo los lìderes visionarios son capaces de crear los espacios para que estos talentos nazcan, crezcan y se desarrollen.   Cuatro de estos seis jugadores (Pamela, Francisco, Justin y Bryan) la web les puso a la WMI Tania Hernández todo este año a trabajar con ellos la parte técnica y Gracias a Dios los resultados se van produciendo a costa de esfuerzo, trabajo y visiòn.

Felicitar a todos los participantes de este Campeonato Nacional Juvenil que esperamos siga firme para el otro año, al directo general Carlos Salazar, al cuerpo arbitral, por el trabajo tesonero que conlleva realizar proyectos como el presente.

Como no nos cansamos de trabajar en el staff de la web, nos preparamos para nuestro siguiente reto que es sostener y mejorar el subcampeonato obtenido en la Liga Premier 2014, iniciamos noviembre con este triunfo y esperamos a fin de noviembre culminar otro esfuerzo ya con el equipo grande; los que nos conocen, saben que, vamos con todo.

Felicidades a los integrantes del equipo y cumplimos y seguiremos cumpliéndoles cuando decimos que trabajamos por y para el futuro de nuestro ajedrez.

GALERIA CEREMONIA DE PREMIACION

GALERIA FOTOS DE HOY ... HOY

Cuadro final cruzado por clasificación

Rk.Equipo1234567 Des 1  Des 2 
1PasionAjedrez.com * 234417,09
2CCDR San Jose * 2134416,59
3SAN RAMON2 * 3416,59
4Goico-ChessAcademy A Juvenil23 * 4315,07
5CCDR Escazu111 * 218,53
6Goico-Chess Academy B Juvenil00½02 * 6,03
7CCRD Naranjo00013½ * 4,52
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: COSTA RICA.- PasionAjedrez.com campeón nacional juvenil 2015 Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez