Simposio: Formato de jugar el campeonato nacional absoluto. - Pasión Ajedrez Simposio: Formato de jugar el campeonato nacional absoluto. - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Simposio: Formato de jugar el campeonato nacional absoluto.

Estimados amigos ajedrecistas la Comisión de Competición de la FCA les extiende la más cordial invitación a que nos acompañen este sábado 10 de octubre al ser las 2.30pm en el club de ajedrez Joaquín Gutiérrez Mangel del estadio nacional para la encerrona de análisis y propuesta de como quiere la Comunidad Ajedrecística que se juegue el nacional absoluto siguiente.

La convocatoria es abierta a todos los interesados sobre el tema, principalmente jugadores de primera división, y también dirigentes que tengan propuestas claras sobre el tema.

Al final de las cinco propuestas que se presenten y se detallen públicamente, procederemos en votación secreta de los presentes a determinar la propuesta que llene mejor las expectativas y este producto se lo haremos llegar puntualmente y de manera recomendativa, con la firma de todos,  a la JD de la FCA para que agote el procedimiento que los estatutos confieren para este tipo de instrumentos.

DINÁMICA DE TRABAJO:
Se escogerá las cuatro mejores propuestas que lleguen por escrito al email: fcacompeticion@gmail.com a más tardar las 23:59 horas del viernes 9/10.  El concepto de mejor va dimensionado a que, venga bien razonado, detallado, fundamentado el proyecto y que, deberá presentarse al pleno del Simposio con la obligancia de defenderlo y brindar las respuestas a las consultas que se le hagan.    Una quinta propuesta surgirá del seno de la Comisión de Competición.  Propuesta que no agote este procedimiento NO se discutirá en el pleno el día sábado.

Se rifará el orden de las cinco exposiciones.

Pueden asistir y ser parte de la asamblea popular los ajedrecistas que estén consignados en la última lista de elo nacional vigente, en detrimento de lo anterior, deberá mostrar vínculo con el ajedrez.

Aprovechemos los ajedrecistas interesados directos sobre el tema a hacernos oír, a ser parte de las soluciones, no dejemos pasar la oportunidad de colaborar entre todos a darle rumbo a la proa de la barca federativa.

Al final compartiremos refrigerio.    Los esperamos.
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: Simposio: Formato de jugar el campeonato nacional absoluto. Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez