Grupo D es el verdadero Grupo de la Muerte.....a rezar! - Pasión Ajedrez Grupo D es el verdadero Grupo de la Muerte.....a rezar! - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Grupo D es el verdadero Grupo de la Muerte.....a rezar!

La web les extiende cordial invitación a todos los aficionados del ajedrez para que este domingo por la tarde se dejen venir al club Gutiérrez del estadio nacional por que....Si Señores, si tendremos desempates vibrantes en la modalidad blitz.

Cualquiera habría pensado que el grupo de la muerte era el A donde la rifa mando al único GM Centroamericano y al actual campeón nacional de Costa Rica, pero NO.  

NO,  Señores en el Grupo D echan llamas tal cuál volcán en erupción.  Los cuatro competidores tienen opciones claras por los dos pases, nadie está descartado.   El francés Vilpoux arrancó bien, buen impulso, pero los demás se guindaron del ruedo de sus pantalones y lo jalaron para atrás.   Arias la ha pasado fea en este torneo, en la cuarta tuvo la partida en alitas de cucarachas pero el reloj le dió el puntote entero.  Vaglio tiene mucho que decir, con su temple, con ese instructor inspiración que tiene como es su Señor Padre, lo irradia mucho y puede venir en un domingo dispuesto a todo.  Solano Cuya tiene que creer en su oferta de ajedrez que es muy interesante, olvidar el zafis de ronda 4 y venir dispuesto a todo o nada y puede ser.....puede ser.

Aunque caiga mal......le voy a los dos juveniles para los dos campos.   Eso sí, en los pimpones de desempate, por que, muy seguramente en este grupo los habrá.

Por la mañana sigan la transmisión de la web Talibán para algunos y por la tarde noche dejense venir al club de la FCA, va a estar emocionante.

Clasificación después de la ronda 4

Rk.No.Ini.NombreFEDEloClub/CiudadPts.


12Vilpoux JeremieFRA21822,5

23Vaglio Mattey EmanuelCRC2187San Jose2,0

31IMArias Santana MauricioCRC2376Desamparados2,0

44NMSolano Cuya BryanCRC2215PasiónAjedrez1,5

  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: Grupo D es el verdadero Grupo de la Muerte.....a rezar! Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez