A la vista arranque del Absoluto en su fase siguiente: Memorial Gutiérrez. - Pasión Ajedrez A la vista arranque del Absoluto en su fase siguiente: Memorial Gutiérrez. - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

A la vista arranque del Absoluto en su fase siguiente: Memorial Gutiérrez.

Alto, de verbo claro, voz firme.

Alto, siempre voló alto Joaquín Gutiérrez -Datos Biográficos- quien se destacó en muchos campos, pero importante reparar en lo que cita Wikipedia como su primer pasión-trinchera: ajedrecista.  Por ello, en una votación abierta los ajedrecistas dispusieron ponerle su nombre al club de la FCA del estadio nacional.

Anualmente y como corresponde a su misión formadora la FCA le dedica una de las fases del absoluto a este insigne campeón y revisando el calendario de la Comisión de Competición nos encontramos a 19 días de que arranque esta fase.

Con la realización en estos días de la final femenina en donde se sacarán los dos últimos boletos a esa fase del G64 (picar y ver lista), la subcampeona y 3er lugar.  La campeona entra quedando sembrada en la fase siguiente.

El torneo se llevará a cabo en las instalaciones del club del estadio nacional, suizo a 9 rondas.

PRONTO LA CONVOCATORIA.


  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: A la vista arranque del Absoluto en su fase siguiente: Memorial Gutiérrez. Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez