Un día especial para el segmento femenino....se busca campeona¡ - Pasión Ajedrez Un día especial para el segmento femenino....se busca campeona¡ - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Un día especial para el segmento femenino....se busca campeona¡

Hoy de gala el club Joaquín Gutiérrez de la FCA en el estadio nacional, iniciará la final absoluta femenina y con ello, se abre la odisea de buscar a la Monarca Nacional 2015.

Para María Elena Rodríguez -actual campeona- no es un día cualquiera. Nos imaginamos que la sensación de cosquilleo, de nervios, de ansias por que, se sabe en la mira de las otras nueve rivales y de tener lo que ellas ansían.  El problema de llegar a la cima no es tanto el llegar sino el mantenerse, la obligancia es máxima y no hay espacio para fallos.

Apartando la corona, en el punto de salida de hoy todas están en la misma posición y con las mismas opciones.  Hoy esperamos tener combativas partidas y hambre de gloria en las participantes. Sus gestos, sus rostros, sus movimientos se los traerá la web de todos en forma directa.

A todos y todas, les regalamos producto de nuestra prolongada existencia y lucha de construír en el ajedrez nacional una foto de nuestro archivo que data de cuando iba a iniciar la final femenina del 2010 en el glorioso Club Metropolitano de Ajedrez.

  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: Un día especial para el segmento femenino....se busca campeona¡ Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez