Lisseth Acevedo lidera el pelotón del femenino 2015 - Pasión Ajedrez Lisseth Acevedo lidera el pelotón del femenino 2015 - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Lisseth Acevedo lidera el pelotón del femenino 2015

Doble jornada dominical en Moravia y doble golpe de mesa imponiendo autoridad y liderato, eso hizo Lisseth Acevedo en Moravia y aunque para las fotos es bastante tímida, ella sabe que su foto es vista con ilusión y puntualidad de alguien que la sigue a distancia y que la está preparando para este torneo. Si Señores, la Acevedo está en plan serio de coronarse como campeona nacional, que a nivel absoluto seria la primera vez y bueno, va en buena dirección.

Desconocida, así luce la campeona defensora María Rodríguez, quien se nota poco concentrada y muy pocas fuerzas para ir por la partida, el torneo se está haciendo viejo, vamos al ciere y ella está bastante lejos de la que va pedaleando fuerte, aún en cuesta.

Tras la líder va un pelotón compacto, todas, las cuatro, con tres puntos uno menos que la Acevedo, pero que, en las cuatro rondas que faltan esperarán el más mínimo titubeo para desbancarla del liderato.  Leticia, María José, Yanori y Neeshmy tienen claro quien va adelante y este lunes libre aprovecharán para limpiar armas, revisar pertrechos y va de nuevo el martes a las 6 pm en el estadio nacional con la ronda 6  que cerraría dos tercios de torneo.

Karina Bogantes, María Rodríguez y Yenny Melissa tienen mucho que decír aún y para ellas con 2 puntos en la tabla la ronda próxima será clave, algo así como un todo o nada.

Hazel y Jennifer tendrán que conversar con la almohada y proponerse seriamente cerrar el torneo con otra actitud o más bien, con nuevo propósito: salir del abismo en que están metidas este domingo.

Todo esto se desarrolla bajo la atenta mirada del árbitro Oscar Angulo, quien cumple con un trabajo muy profesional.

Emociones Damas y Caballero en esta final nacional y todo presagia que el cierre va a estar buenisimo, no se lo pierdan.

Duelo estelar este martes en la mesa 1, rivalidad añeja, malos recuerdos para Lisseth y nos queda la duda:   aprovechará el aparente mal momento de la campeona para sacar factura???

Acevedo se enfrenta a su destino y será la partida contra María la partida decisiva para dar el gran salto.


Clasificación después de la ronda 5


Rk.No.Ini.NombreFEDEloClub/CiudadPts.  

16Acevedo Mendez LissethCRC1850Asociación Fischer4.0

210WFMGamboa Alvarado Olga LeticiaCRC1921PasionAjedrez.com3.0

32Ramirez Gonzalez Maria JoseCRC1817Ccdr San Ramon3.0

48Morera Campos Yanori MariaCRC1801Asociacion San Ramon3.0

57Nunez Gonzalez NeeshmyCRC1804PasionAjedrez.com3.0

64Bogantes Robleto KarinaCRC1661Ccdr Goicoechea2.5

71WIMRodriguez Arrieta Maria ElenaCRC1923Naranjo2.0

89Ramirez Almeciga Yenny MelisaCRC1615Ccdr Santa Ana2.0

93WCMMorera Campos Heizel MariaCRC1720Ccdr San Ramon1.5

105WCMAcevedo Mendez JenniferCRC1758Codea1.0
   

  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: Lisseth Acevedo lidera el pelotón del femenino 2015 Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez