FCA convoca al I Campeonato Nacional No videntes y Baja visión - Pasión Ajedrez FCA convoca al I Campeonato Nacional No videntes y Baja visión - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

FCA convoca al I Campeonato Nacional No videntes y Baja visión

LA COMISIÓN de Competición de la FCA tiene el agrado de convocar  AL I Campeonato Nacional de Ajedrez para no videntes y personas de baja visión.

                        I.          GENERALIDADES

Buscando el desarrollo e   impulso del ajedrez nacional se plantea el primer campeonato nacional para personas no videntes y de baja visión de Costa Rica, bajo la dirección de la Asociación Deportiva de Ajedrecistas Especiales, junto a la Federación Central de Ajedrez. El evento se llevará a cabo del 12 al 20 de setiembre del 2015.

                      II.          CONSIDERACIONES

El evento se jugará según las reglas de la FIDE, será válido para el rating (Elo) nacional.

Al momento de inscribirse los jugadores, entrenadores, delegados y otros participantes dan por aceptada la presente normativa.

                    III.          REGULACIONES TÉCNICAS

Requisitos de participación

Podrán inscribirse y participar los(as) jugadores(as) no videntes o de baja visión, residentes en Costa Rica que cancelen oportunamente la cuota de matrícula, y que no estén suspendidos por la FCA o por la FIDE. Para quienes no forman parte de la Asociación Deportiva de Ajedrecistas Especiales deberán presentar dictamen médico que acredite el grado de ceguera o su discapacidad visual. 

Leer convocatoria completa

  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: FCA convoca al I Campeonato Nacional No videntes y Baja visión Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez