COSTA RICA.- Desde la escuela Carlos Maroto en Florencia de San Carlos - Pasión Ajedrez COSTA RICA.- Desde la escuela Carlos Maroto en Florencia de San Carlos - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

COSTA RICA.- Desde la escuela Carlos Maroto en Florencia de San Carlos

atletas de Paraíso listos para la competencia
Sábado de mucho movimiento en la Comunidad Ajedrecística y es que, el segmento de jugadores de 8 a 19 años tienen una cita muy importante tanto en el plano personal como para sus cantones de orígen, la XXXIV edición de Juegos Deportivos Nacionales programa estrella del ICODER y que ha depositado plena confianza en la capacidad organizativa de la FCA para contratarla para que se la organice.

Con los eventos en la modalidad blitz inicia esta fiesta del ajedrez juvenil, ocho torneos en los que jugarán todos contra todos a un ritmo de 3 minutos + 2 segundos por jugador.

Estos ochos eventos inaugurarán sobre el mediodia el medallero en ajedrez con las primeras 24 medallas a otorgarse.  En los links de abajo podrán ver el desarrollo de cada torneo.

Fotos:  Especial para la web Julia Castro y Leyda Martínez.   VER MAS FOTOS

Suerte a todos los participantes








Federación seleccionada: Costa Rica (CRC)

Flag CRC
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: COSTA RICA.- Desde la escuela Carlos Maroto en Florencia de San Carlos Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez