COSTA RICA.- CCDR Escazú C, se corona campeón de Liga de Ascenso - Pasión Ajedrez COSTA RICA.- CCDR Escazú C, se corona campeón de Liga de Ascenso - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

COSTA RICA.- CCDR Escazú C, se corona campeón de Liga de Ascenso


Estadio Nacional en La Sabana, domingo intenso de ajedrez, doble jornada cargada de mucha presión y de lucha por parte de todos los equipos, los que peleaban por los dos boletos de ascensos y la gran mayoría por mejorar posiciones en la tabla final.

Escazú fue el equipo más regular durante los dos meses de competencia y por méritos propios disfruta del titulo que lo llevará en el 2017 a la Liga premier por equipos. En su camino al titulo sufrió solamente una derrota a mano de Rocochess y llegó a la última ronda con apenas medio punto  del perseguidor, en este caso la UCR, quien a la postre se coló de segundo lugar.

Torneo bonito, que gusta mucho a la comunidad ajedrecistica nacional y quedamos a la espera de la Liga Premier a fin de año.

Felicitaciones a los dos equipos que ascendieron. Y a todos los demás participantes por mostrar hasta el final un ambicioso y luminoso espíritu de competición.

Felicidades a la FCA por sacar adelante este torneo.

Clasificación final después de 9 rondas

Rk.No.Ini.Equipo
Partidas  +   =   -  Des 1  Des 2 
11
CCDR Escazu C971127.015
25
UCR Masculino962126.014
34
CCDR Moravia Elite952223.512
42
Rocoschess961221.013
58
Kame House Alajuela Chess Club951321.011

TABLA COMPLETA POSICIONES FINALES
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: COSTA RICA.- CCDR Escazú C, se corona campeón de Liga de Ascenso Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez