COSTA RICA.- Copa Federación la UCR pretende fugarse en solitario - Pasión Ajedrez COSTA RICA.- Copa Federación la UCR pretende fugarse en solitario - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

COSTA RICA.- Copa Federación la UCR pretende fugarse en solitario

Pasion-Ajedrez

Dos tercios de torneo ya concluidos y el equipo Universitario de la UCR se aleja de sus perseguidores al conseguir en ronda 6 una buena victoria ante el equipo de Rocoschess por un categórico 3 x 1, que lo deja con dos puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor el CCDR Escazú C,  quien de paso consiguió un abultado y aplastante 4 x 0 ante el CCDR Moravia Élite. 

La lucha parecerá centrarse por el segundo boleto, aunque no ha está definido para la UCR, que ha venido obteniendo resultados claves ante rivales claves.

Para el segundo lugar que ocupa Escazú hay seis equipos que lo acechan muy cercanamente y esperamos un cierre de torneo muy apretado y disputado.

Quedaremos a la espera de la ronda 7 donde se darán matches claves en la definición de los dos nuevos inquilinos para la liga premier 2016.


  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: COSTA RICA.- Copa Federación la UCR pretende fugarse en solitario Rating: 5 Reviewed By: Dizan Ernesto Alvarado Rodriguez