EL SALVADOR.- Marlon Vásquez campeón del I Abierto 2015 - Pasión Ajedrez EL SALVADOR.- Marlon Vásquez campeón del I Abierto 2015 - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

EL SALVADOR.- Marlon Vásquez campeón del I Abierto 2015

PASION-AJEDREZ

Este domingo se desarrolló la última fecha del I Campeonato Abierto 2015, donde se conoce ya al rey de este campeonato nacional. Su nombre es Marlon Vásquez con la cantidad de 8.5 puntos.

Vásquez se enfrentó a Mauricio Hernández. Ambos jugaron una partida muy igualada, pero Hernández se arriesgó en la recta final del juego aprovechando esta oportunidad su rival para llevarse la victoria.

“Yo no esperaba llevarme este torneo, todos los rivales a los que me enfrente demostraron que no me regalaron los puntos con los que ahora se me adjudica el primer lugar de este campeonato” afirmó Vásquez luego de concluir su partida.

Mientras Mauricio Hernández aseguró que desde el inicio buscó el mate contra su rival, pero que en el final “se arriesgó” per eso fu suficiente para que Vásquez sea el campeón del I Campeonato Abierto 2015.

Vásquez solo empató contra Julio Pacheco en la fecha 7.

Mientras el segundo y el tercer lugar no tienen dueño, ya que Rolando Ayala y Guisiped Mejía están empatados con 7 unidades y se enfrentaran en un juego de desempate para conocer quienes ocuparan dichos puestos. Este duelo se desarrollara durante la semana.

Fuente: FSA
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: EL SALVADOR.- Marlon Vásquez campeón del I Abierto 2015 Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor