MARTINICA.- Torneo abierto del Liceo Frantz Fanon de Trinidad - Pasión Ajedrez MARTINICA.- Torneo abierto del Liceo Frantz Fanon de Trinidad - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

MARTINICA.- Torneo abierto del Liceo Frantz Fanon de Trinidad

Pasion-Ajedrez

Un grupo de 65 jugadores de todos los clubes de la Martinica, tuvieron una nueva oportunidad de competir, con motivo del segundo abierto del Liceo Frantz Fanon, Trinidad, realizado el domingo 25 de enero 2015.

Dos torneos paralelos reunieron a 42 participantes de la categoría Petit Poussin a la categoría Benjamin, Torneo B, y 23 jugadores de la categoría Minime a la categoría Vétéran, Torneo A.

Dos menores y un juvenil quedaron en el podio del torneo A, lo que refleja el surgimiento de un grupo de jugadores jóvenes. Emerick Lafortune ganó el torneo, seguido de Nicolas Lebon y Sylvio Prudente, de tercero. Recordemos que estos tres jugadores lograron excelentes resultados en los campeonatos de Francia en agosto del 2014.

Los ganadores del torneo B, con muy buen rendimiento, fueron Nicolas Laurent (1), Udino Aubin (segundo), y Ilian Cliryx (tercero).

Gracias al director del Trinity College, que ayudó a organizar el Open, en el Trinity Mayor, a la empresa Sodicar, y a la señora Nelzy por su generosa participación. Gracias también a la Liga de Ajedrez de Martinica, a los árbitros Patrice Bourgeois y Gilles Simeón y a los padres de los jugadores del Club de Arsenal que proporcionaron una valiosa asistencia.  Y por supuesto, un gran agradecimiento a los participantes que vinieron en gran número.

Equipo organizador del Lycée de Trinité.

  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: MARTINICA.- Torneo abierto del Liceo Frantz Fanon de Trinidad Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor