ESPAÑA.- Colegio Alkor, campeón infantil de Madrid - Pasión Ajedrez ESPAÑA.- Colegio Alkor, campeón infantil de Madrid - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

ESPAÑA.- Colegio Alkor, campeón infantil de Madrid

PASION-AJEDREZ

El club de Ajedrez Colegio Alkor se proclamó Campeón de Madrid de Ajedrez después de ganar por primera vez la Liga Infantil por equipos. El conjunto alcorconero logró el título tras imponerse al Pueblo Nuevo en la última ronda. Los alfareros tuvieron que escalar posiciones después de un tropiezo inicial. Así, con 33 puntos superaron en uno al Tajamar, segundo clasificado. Mientras el conjunto B logró una más que meritoria sexta posición, mientras que el club Alcorcón fue octavo.

El equipo formado por Alejandro Aguilera López, Nesztor Del Noval Nemshazi, David Blanco Villajos, Hector Coronado Riscos y Luis Maria Carpeño Fernández se proclamaron campeones de Madrid de la liga infantil por primera vez. Los alcorconeros tuvieron una actuación ejemplar. Pese al tropiezo en la segunda ronda, donde fueron derrotados por el San Sebastián de los Reyes, el equipo supo reponerse y escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

En la penúltima ronda, los alcorconeros se enfrentaron con el Colegio Tajamar, hasta entonces invicto, y les derrotaron con un contundente 6-2. De esta forma se pusieron al frente de la clasificación general. Posición que no abandonarían más al imponerse en la última ronda derrotaron al Pueblo Nuevo. Así, los alfareros fueron primeros con 33 puntos, por delante del Tajamar, con 32, y el San Sebastián de los Reyes, con 31. En sexta posición quedó el equipo B, con 25. Mientras, el equipo del club Alcorcón fue octavo, con 24.

  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: ESPAÑA.- Colegio Alkor, campeón infantil de Madrid Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor