EL SALVADOR.- Cerrado el abierto de ajedrez - Pasión Ajedrez EL SALVADOR.- Cerrado el abierto de ajedrez - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

EL SALVADOR.- Cerrado el abierto de ajedrez

PASION-AJEDREZ

Ingrid Sánchez lidera el I Campeonato Nacional Abierto 2015, tras disputarse cuatro jornadas

Es la única mujer con resultados perfectos del evento, posición que comparte con Diego Hernández y Carlos Álvarez Marlon Vásquez, todos con cuatro puntos. La WFM Sánchez se impuso a Carlos Álvarez en un buen duelo que le permitió seguir perfecta. " El encuentro fue muy complicado para ambos, ya que por momentos Álvarez parecía tener la ventaja, pero logre revertir la situación", mencionó la campeona nacional femenina.

Por su parte, Alcira García buscaba mantenerse en la misma línea que Ingrid, pero no logró pasar del empate con Guiseped Mejía, y ambos acumularon 3.5 puntos.

Mientras que Diego Hernández se impuso a Guillermo Navarrete (quien quedó con tres puntos) y Marlon Vásquez hizo lo propio con Rodrigo Romero para sumarse a Ingrid como los únicos que están invictos en lo que va de torneo.

El próximo fin de semana se desarrollarán las fechas 5, 6 y 7. El 28 de febrero y 1 de marzo será un fin de semana electoral y no se desarrollará actividad.

Fuente: EDH Deportes
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: EL SALVADOR.- Cerrado el abierto de ajedrez Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor