EL SALVADOR.- El MI Carlos Burgos visita el confesionario - Pasión Ajedrez EL SALVADOR.- El MI Carlos Burgos visita el confesionario - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

EL SALVADOR.- El MI Carlos Burgos visita el confesionario

Pasion-Ajedrez

Planes de cara al futuro?

Los planes como te dije anteriormente es desarrollar el ajedrez salvadoreño en los próximos cinco años, por ahí continuar con mis estudios universitarios, que están parados desde hace mucho tiempo, debo organizarme bien, para sacar todo adelante.

Cuando vienes por Costa Rica?...te gustaría jugar un match personal a cuatro partidas, ritmo convencional con el campeón actual de Costa Rica el MI Alexis Murillo?

Por supuesto que me encantaría un match contra el MI Alexis Murillo, aparte de ser una gran persona que se le quiere y recuerda mucho en El Salvador, es un amigo y sería interesante enfrentarlo.

Me gustaría poder coordinarlo antes o después del Open de Alajuela para aprovechar el viaje, además me encanta hacer historia y si la memoria no me falla, en veinte años que llevo compitiendo no recuerdo un match igual entre dos campeones de países centroamericanos, por lo menos de un salvadoreño.

Gracias por la entrevista Ernesto y acepto el reto!
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: EL SALVADOR.- El MI Carlos Burgos visita el confesionario Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor