ARGENTINA.- Scioli jugó al ajedrez con Balza y se reunió con Bossio en la Costa - Pasión Ajedrez ARGENTINA.- Scioli jugó al ajedrez con Balza y se reunió con Bossio en la Costa - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

ARGENTINA.- Scioli jugó al ajedrez con Balza y se reunió con Bossio en la Costa

PASION-AJEDREZ

En el marco de su recorrida por los centros turísticos, el mandatario bonaerense se hizo un tiempo para disputar una partida con el embajador en Costa Rica y ex jefe del Ejército. Luego se mostró con el titular de la Anses.

El gobernador Daniel Scioli aprovechó la recorrida por todos los centros turísticos de la Provincia para mostrarse junto al titular de la Anses, Diego Bossio, luego de visitar el Museo MAR. Además, volvió a mostrarse satisfecho respecto del Operativo Sol desplegado desde fines de 2014.

"La clave fue cómo nos íbamos anticipando, con la llegada previa de los policías y el desarrollo de las ofertas hoteleras, gastronómicas y culturales", explicó el gobernador, y destacó la importancia de "las Escuelas de la Policía, de las que egresaron 10 mil nuevos uniformados este año", además de anticipar que "en julio próximo habrá 15 mil nuevos egresados".

El titular de la Anses, Diego Bossio, aseguró que "estamos en una provincia ordenada, financieramente equilibrada y desendeudada", y dijo que ese panorama "es motivo de esperanza y de una potencialidad enorme". Pese a reconocer que "faltan cosas", aclaró que "el vaso que estaba vacío se fue llenando", por lo que "ponderamos todas las cosas buenas que se han hecho".

Anteriormente, también en Mar del Plata, el gobernador disputó este miércoles una partida de ajedrez con el embajador argentino en Costa Rica, Martín Balza, durante un encuentro que mantuvieron. El juego terminó en tablas.

Fuente: infobae
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: ARGENTINA.- Scioli jugó al ajedrez con Balza y se reunió con Bossio en la Costa Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor