NICARAGUA.- Bernal volvió a jugar en Granada y el Tenorio fue de él - Pasión Ajedrez NICARAGUA.- Bernal volvió a jugar en Granada y el Tenorio fue de él - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

NICARAGUA.- Bernal volvió a jugar en Granada y el Tenorio fue de él

Para el mejor jugador de Centroamérica Bernal Gonzélez le encanta visitar Nicaragua en diciembre y siempre viene sonriente;  es un conquistador.

2013 quiso dejar su huella -otra vez- en Managua y venció en el Hurtado, esta vez, visitó a sus amigos Granadinos y fue parte de una caravana grande Ticos que la Gran Sultana les encanta por sus aires meláncolicos, por sus calles cargadas de historia, por la Calzada y sus verbenas y bueno, por jugar ajedrez sin mayor presión, en un ambiente distendido.  Y al final, Acuñó su nombre en el podio, en lo más alto.

El Tenorio en el 2013 vió coronar al GM Islandés Hannes Stefansson, quien fue remitido desde Costa Rica y en el 2014 también el ganador llegó del sur.

Este lunes Bernal enfrentó a Dávila en el cierre, empataron y esto permitió que tanto Carvajal el tico y Madrigal lo alcanzaren en el puntaje pero no en el desempate.

Buen año 2014 para Bernal, quien el jueves de esta semana verá hecho realidad su sueño de vida deportiva, al ser publicada la lista mundial de FIDE y aparte de verlo de primero en la lista de CRC, aparecerá su ansiado: GM.   Felicitaciones a este esforzado deportista que siempre se preocupa de dejar en alto el nombre del País.

Clasificación Final después de 6 rondas

Rk.No.Ini.NombreFEDEloPts.
11
IMGonzalez Acosta BernalCRC24895.0


28
Carvajal Gorgona JonathanCRC21575.0


35
IMMadrigal MarianoNCA21955.0


43
IMDavila CarlosNCA22794.5


52
IMArias Santana MauricioCRC23114.5



TABLA FINAL DEL TENORIO INFANTIL


FOTOS CORTESÍA DE ALEJANDRO CAMPOS GUTIERREZ

Claro que lo disfrutan...paseo por las Isletas

Las promesas del mañana

Calidad en esta foto.....4 seleccionados nacionales

Dávila castigó duramente a Arias


A la Cubana le encanta Granada


Hay mañana para el ajedrez Centroamericano

García vrs Dávila, huesos duros de roer

  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: NICARAGUA.- Bernal volvió a jugar en Granada y el Tenorio fue de él Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor