OCEANIA.- Abierto en el continente de Oceanía 2015 - Pasión Ajedrez OCEANIA.- Abierto en el continente de Oceanía 2015 - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

OCEANIA.- Abierto en el continente de Oceanía 2015

AUSTRALIA-PASION-AJEDREZ

El de ajedrez, no el de tenis, se disputará entre el 2 y el 11 de enero de 2015, en Castle Hill RSL. Participarán profesionales y aficionados, tanto de Australia como de los demás continentes. La bolsa de premios que han conseguido juntar dos jóvenes australianos asciende a 25.000 $, de los cuales 8.000 $ son para el ganador. ¿Se anima a jugar en el verano austral?

Para algunos, el ajedrez es un agradable pasatiempo que se puede practicar dentro de casa o bien en la playa, un día de verano, con la familia o con amigos. Otros se lo toman más en serio y juegan de manera profesional. También en serio se lo toman dos jóvenes de Sidney, Kevin Tan y Peter Yang, que han establecido un nuevo récord a la hora de juntar la bolsa de premios más elevada para un torneo de ajedrez disputado en Australia.

A parte de contar con el visto bueno de la Federación Australiana de Ajedrez, Peter y Kevin han conseguido reunir una bolsa de 25.000 $, de los cuales 8.000 $ serán para el ganador.

Aunque Peter y Kevin piensan de manera global, actúan enfocados en su ciudad y buscan activamente compañías y marcas a las que pudiera interesarles ser patrocinadores.

¡Realice su movimiento y acérquese a Sidney para participar en el Abierto de Australia de Ajedrez 2015!

Fuente: ChessBase
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: OCEANIA.- Abierto en el continente de Oceanía 2015 Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor