Chinchilla enfrentaba hoy a su Bestia Negra......de nuevo no pudo. - Pasión Ajedrez Chinchilla enfrentaba hoy a su Bestia Negra......de nuevo no pudo. - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Chinchilla enfrentaba hoy a su Bestia Negra......de nuevo no pudo.

Eugenio Chinchilla - Pasión Ajedrez

Desde el grato retorno del excelente competidor que es Eugenio  -fiel representante de una generación que amaba con ardor el ajedrez-  ha tropezado varias veces con la misma roca: Sergio Durán....!

7-8 ocasiones, con blancas y negras, de día y noche, no ha habido forma de hallar la puerta que permita ver la luz, esta noche Chinchilla tiene una nueva oportunidad y la FCA de manera solidaria ha preparado el escenario de manera especial, focos, luces, camara, audio, video, fotos, tablero digital en directo.....todo para que ambos luzcan lo mejor de su repertorio.

Chinchilla un perfeccionista, este balance particular con Durán no lo ha de tener contento, para nada, y de seguro nos ofrecerá un ajedrez aguerrido y una lucha frontal y sin tregua. 

Quieren ver como termina esto?.....sintonicen www.pasionajedrez.com

Por otro lado, en su ronda 5 esperen sensacionales partidas de los demás emparejamientos y por la web de todos les daremos puntual detalle, paso a paso.
0x1 1x0tablas0x1
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Chinchilla enfrentaba hoy a su Bestia Negra......de nuevo no pudo. Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor