CANADA.- El Gran Maestro Dimitri Tyomkin se adjudica la victoria en el II Night­-Chess - Pasión Ajedrez CANADA.- El Gran Maestro Dimitri Tyomkin se adjudica la victoria en el II Night­-Chess - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

CANADA.- El Gran Maestro Dimitri Tyomkin se adjudica la victoria en el II Night­-Chess

CANADA-PASION-AJEDREZ


Dentro del programa de competiciones del Festival de La Marina de ajedrez que se celebra en Eivissa, la noche del viernes se disputó la segunda edición del Torneo Nocturno, que tuvo como ganador el Gran Maestro Dimitri Tyomkim, de Canadá. La sala de Hard Rock fue por segundo año un escenario idóneo donde se brindó todas las comodidades a los participantes.

Ambiente excelente para el público y deportistas en el que la buena música, signo de identidad del anfitrión se sumó al ritmo trepidante del sonido de las piezas del open, que se desarrollo por sistema suizo a 6 rondas y a ritmo de relámpago (tres minutos por jugador). El arbitraje corrió a cargo del Árbitro Nacional (AN) Xavier Tormos y el árbitro regional (AR) Jesús Gerona.

Tras dos horas de competición, Dimitri Tyomkim se erigió en el gran triunfador de la velada. El segundo puesto sería para el Maestro Internacional serbio Slodoban Kovacebic, mientras que el tercer clasificado fue el italiano Nicolo Napoli. Paco Adell Corts, del Ibiza 64, fue el primer ajedrecista local de la competición y cuarto de la general tras vencer en la última ronda al campeón.

Mejor femenina del torneo fue en esta oportunidad la jugadora local Diana Riera, mientras que en el grupo de aficionados la sorpresa la protagonizó el senior Ramón Seisdedos, que en su primer torneo se adjudicó su primer galardón. El segundo en esta categoría fue el jugador ibicenco José Ramírez Cardona.

Fuente: noudiari

  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: CANADA.- El Gran Maestro Dimitri Tyomkin se adjudica la victoria en el II Night­-Chess Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor