A medianoche del martes 7 octubre vence plazo a FASE2. - Pasión Ajedrez A medianoche del martes 7 octubre vence plazo a FASE2. - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

A medianoche del martes 7 octubre vence plazo a FASE2.



Qué sigue en el calendario competitivo nacional?.....ya toca a la puerta el Magistral Joaquín Gutiérrez Mangel, evento popularmente denominado como FASE2 del ciclo del Nacional Absoluto 2014.

Los 64 jugadores con nombres y apellidos ganados producto de sus perfomances deportivos tienen chance para confirmar y cancelar inscripción a este importantisimo torneo internacional al ser las 23:59 horas de este martes 7 de octubre.

El torneo estará arrancando el viernes próximo en el club de la FCA que sita en el estadio nacional de La Sabana y que, al término del mismo, nos brindará los once finalistas a FASE3; ciclo en donde ya están clasificados y esperando: Bernal González, Alexis Murillo, Sergio Minero, Emmanuel Jiménez y María Elena Rodríguez, para jugar dieciseisavos en cuatro grupos clasificatorios de cuatro competidores cada uno.

Fase2 contará con la dirección técnica de Dizán Ernesto Alvarado, el arbitraje profesional de AF Diego Redondo y AN Sergio Alvarado Castro.

El reloj de la web de todos.....ya está en nuestro portal y con las manecillas funcionando. 



Recuerden que tienen que mandar correo confirmando a dear59@hotmail.com.


VER CONVOCATORIA DEL TORNEO GUTIERREZ MANGEL

VER CONFORMACION DEL G64
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: A medianoche del martes 7 octubre vence plazo a FASE2. Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor