GUATEMALA.- Sábado por la tarde los Ticos CODICADER se imponen a Panamá - Pasión Ajedrez GUATEMALA.- Sábado por la tarde los Ticos CODICADER se imponen a Panamá - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

GUATEMALA.- Sábado por la tarde los Ticos CODICADER se imponen a Panamá

Centro recreativo y   de hospedaje
Un día productivo sin lugar a dudas para la delegación costarricense donde por partida doble se le gana a los Panameños; en el femenino de manera rotunda y en varones sacando la tarea.

Este resultado afianza en el liderato a los varones con 2 puntos arriba de sus perseguidor el rival de este domingo (Guatemala) y 2.5 arriba de El Salvador.

Para el femenino el panorama es luchar por el segundo lugar, ya que, la perspectiva de coronar se perdió en el match contra El Salvador, quienes en este tipo de eventos siempre llegan bien preparados y como meta llevarse todo.

Ambos equipos a partir de 9am del domingo cerrarán el evento de modalidad convencional. Teniendo el lunes que jugar el rápido y el martes el blitz.

Este tipo de torneos, pese a que, por lo general el nivel competitivo es discreto, sirve para lo que nunca se habia tenido en el pasado, fogueos y viajes deportivos al exterior y fiel a la filosofía del MEP y el ICODER para ellos (atletas) es un encuentro de recreación y cultural, que les sirva de bastión para sus metas personales y es ahi, donde entra el rol de la federación el de pescar a estos jovenes y llevarlos a otros escenarios mas ambiciosos y de nivel.  Pero, hasta este momento no se ha sido capaz para ello y los directivos que se han acercado al programa aprovechan para hacer lo mismo que los chicos: turismo deportivo. 

ASI VAN LAS ESTADISTICAS:

MASCULINO

RESULTADO RONDA 4

TABLA DE POSICIONES TRAS 4de5.



FEMENINO

RESULTADO RONDA 4

TABLA DE POSICIONES TRAS 4de5.




  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: GUATEMALA.- Sábado por la tarde los Ticos CODICADER se imponen a Panamá Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor