AJEDREZ TICO PASA POR ENCIMA DE HONDURAS Y NICARAGUA - Pasión Ajedrez AJEDREZ TICO PASA POR ENCIMA DE HONDURAS Y NICARAGUA - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

AJEDREZ TICO PASA POR ENCIMA DE HONDURAS Y NICARAGUA

Por ICODER.

Este viernes en el Salón Los Corozos de los Hostales del IRTRA, en Retalhuleu, Guatemala, se inició el torneo convencional de ajedrez de los XVIII Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos de Nivel Secundaria, con contundentes victorias de los ticos frente a los hondureños, en ambas ramas, barrida de las damas contra Nicaragua y división de honores de los varones ante los pinoleros.
El torneo convencional repartirá medallas de oro, plata y bronce en cada uno de los cinco tableros, tanto en femenino como en femenino, por lo que tras las dos primeras rondas, las cinco ticas (Pamela Salas, María José Herrera, Heizel Morera, Ariadna Bustamante y María Fernanda Castro) marchan con paso perfecto lo mismo que el primer tablero varonil, Emmanuel Jiménez.

Los tableros 2, 3 y 4, Alexander Gómez, Emanuel Vaglio y Benjamín Blanco, en ese orden, tienen 1,5 puntos cada uno luego de ganarle a los hondureños y empatarle a sus similares de Nicaragua, y Rolando Castro se queda con una unidad tras perder su partida ante el pinolero Brayan Murillo.
El torneo convencional continuará este sábado con las rondas 3 y 4, a las 9 a.m. y 3 p.m. respectivamente, y concluirá el domingo con la última jornada, a las 9 a.m. El lunes se desarrollará el torneo rápido, y el martes, el blitz.











  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: AJEDREZ TICO PASA POR ENCIMA DE HONDURAS Y NICARAGUA Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor