Ya tenemos rivales en ronda 1 y bueno, cansados pero ya en Tromso - Pasión Ajedrez Ya tenemos rivales en ronda 1 y bueno, cansados pero ya en Tromso - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Ya tenemos rivales en ronda 1 y bueno, cansados pero ya en Tromso

Un viaje kilometrico (26 horas), 4 trasbordos de aviones y suspenso con la perdida de los equipajes de Leo y Betzy; de hecho Valdes se quedó en Oslo y no jugara ronda 1.

Entre la delegacion viajante desde San José imperó el buen ánimo y ambiente de compañerismo entre todos.

Al llegar a Tromso casi a medianoche de este sabado y el irnos a acomodar, nos recibio un clima rico cerca de 10 grados y una medianoche clara como si fuera el vivo dia.  Un viaje ultimo de Oslo a Tromso donde la casi totalidad de 200 pasajeros eran ajedrecistas, la pura crema y nata del ajedrez, entre otros: Gelfand, la sele masculina de China, la sele de Brasil, y para ser justo hasta la sele de Nigeria, puras estrellas todas.



Al llegar a Tromso nos vino a encontrar Bernal y se aprovecho por parte de todos el momento para felicitarle por su tercera norma y ya casi titulo de GM, Bernal agradeció a todos y le dijo: les toca a uds ahora.

Por lo pronto a los familiares de todos los chicos....llegamos bien.

Y a todos les prometo cronicas mas amplias, pero, tengo sueño, son las 3am y a las 9am es el congresillo general donde espero acompañar a Tania Pastor y a Alfonso Romero. Les tendre al tanto pronto con mas noticias.

Ya tenemos rivales para ronda 1 en VARONES   MUJERES
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: Ya tenemos rivales en ronda 1 y bueno, cansados pero ya en Tromso Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor