Hace un año: un día para recordar en el ajedrez Costarricense....a lo que vinimos!!! - Pasión Ajedrez Hace un año: un día para recordar en el ajedrez Costarricense....a lo que vinimos!!! - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Hace un año: un día para recordar en el ajedrez Costarricense....a lo que vinimos!!!

Todo servido para aprovechar una de esas oportunidades doradas que nos da la vida, la olimpiada cita especial por que precisamente nos ofrece estas oportunidades, nos pone frente a un poderoso rival, ganador de esta cita ecuménica, con un primer tablero que es el #2 de la lista mundial de elo, que nos pone a disposición el retar a 4 GM de primer nivel; Si, Armenia nos visita en la mesa estelar 20 de la ronda 4.

Una oportunidad para que nuestro campeón nacional se luzca contra Aronian, con piezas blancas ver que le trae preparado, tan estudioso como es Bernal y casi que, a estrenar su titulo de GM ante este carismático oponente; de lujo también los otros 3 rivales de nuestros seleccionados.

En esta ronda donde se presentan varios matches importantisimos, como: Francia/Azerbaijan; Rusia/China; Holanda/Israel; Uzbekistan/Alemania y Cuba/India, entre otros duelos espectaculares.

Suerte a los nuestros y esperamos que den lo mejor de si; antes de comenzar el match ya ganamos con esta oportunidad de medirnos a este nivel.

Acompañennos y en la parte inferior pueden ver el menu completo

M.70
  Costa Rica (CRC)
Elo-4
  Armenia (ARM)
Elo0 : 0
24.1IMGonzalez Acosta, Bernal2469-GMAronian, Levon2805
24.2IMValdes Romero, Leonardo2406-GMSargissian, Gabriel2686
24.3IMMinero Pineda, Sergio2384-GMMovsesian, Sergei2672
24.4IMMurillo Tsijli, Alexis2303-GMAkopian, Vladimir2655
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: Hace un año: un día para recordar en el ajedrez Costarricense....a lo que vinimos!!! Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor