NORUEGA.- Selección Nacional absoluta cierra con empate una gris Olimpiada - Pasión Ajedrez NORUEGA.- Selección Nacional absoluta cierra con empate una gris Olimpiada - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

NORUEGA.- Selección Nacional absoluta cierra con empate una gris Olimpiada

Comenzamos el torneo en el puesto 70 pero los 11 rivales que tuvimos se encargaron de desmentir esa posición y nos echaron 18 campos atrás, es decir: terminamos en el puesto 88 del mundo, de un total de 177 países producto de 4 ganes, 4 derrotas y 3 empates.

Ya corregidos y ubicados (dura realidad) por que hay que admitir que el equipo no tuvo arrestos, no tuvo energía en momentos claves para ir por más de lo que se logró. Por ello, podríamos decir que es justa nuestra posición final.

Hay muchos factores que hay que analizar fría y calmadamente a la luz de los últimos resultados colectivos. Ver en que se falla, y ver que hay que corregir.   Si es importante tener bien claro, que en la selección están aquellos que por méritos merecen estar ahi; hasta ahí la federación cumple, pero, hay que analizar que esta gente merecen todo el apoyo posible pero.....que estamos haciendo unos y otros para la necesaria remozamiento del mismo equipo.?

A la selección no se llega por decreto y los que están, estos cinco de la foto que fue tomada por Tahnya Pastor al ser las 7.15pm en el hotel Radisson Blue donde cenaron, hicieron méritos para integrarla; será esta ubicación y la posición del último centroamericano por equipos, la realidad y fuerza nuestra?

Al igual que el femenino, la absoluta tendrá que reunirse con la directiva en momento y lugar idóneo y francamente hacer un balance de esta actuación y establecer enmiendas, propósitos y/o otras metas.

  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: NORUEGA.- Selección Nacional absoluta cierra con empate una gris Olimpiada Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor